sábado, 1 de septiembre de 2012


LA BELLA Y LA BESTIA (OPUESTA)


Erase una vez un joven muy apuesto y humilde que vivía en una pequeña cabaña rodeado de  ciertas criaturas del bosque. Cierto día una malvado hechicero que envidia de su belleza decidió lanzarse un potente hechizo que acabaría con su belleza y lo convertiría en una horrible bestia y a los animales con los que paseaba fueron convertidos en enormes estatuas de hielo. El hechizo se rompería solo si el lograra que una persona aprendiera el valor de amar antes de que la semilla de la rosa mágica termine de florecer, caso contrario el quedaría así para siempre.
Bella es una hermosa  princesa que vive en un enorme castillo junto con su padre. Ella una joven maleducada, engreída y egoísta que tenía todo lo que quería y su padre el rey Moris quien siempre le complacía sus caprichos. Un día Moris salió a beber como ya era de costumbre y decidió  vagar por el bosque a altas horas de la noche, cuando quiso regresar perdió el camino y fue asustado por las yenas del bosque por suerte la bestia lo encontró y lo auxilio llevándolo  a su cabaña
Por otro lado su hija Bella estaba muy despreocupada a pesar de que su padre no había pasado la noche en casa. Sus sirvientes casi obligaron a Bella a ir en busca de su padre, de mala gana y renegando salió a buscarlo. Grande fue la sorpresa de bella al ver a su padre conversar y reírse con lo que ella creía un monstruo, después de explicarle que Bestia era un ser muy educado y amable, su padre le propuso a su hija quedarse en ese lugar para ver si ella podía aprender algo de tan buena criatura, Bella estaba totalmente en desacuerdo pero ante la insistencia de su padre, tuvo que acceder aunque ella no quiso tuvo que hacerlo.
Bella estaba muy enfadada y lanzaba gritos y tiraba las cosas destruyendo todo lo que encontraba en la pequeña cabaña  pero la bestia intentaba calmarla leyendo alguno de sus libros favoritos, por otro lado Gastón un joven de aspecto flacucho que siempre estuvo enamorado de Bella fue a buscarla para ver si con eso él podía ganarse su cariño, ella lo rechazo y el muy triste regreso pero en el camino las hienas  lo atacaron y el quedo muy mal herido, Bella fue a ayudarlo mientras bestia le decía que solos sus cuidados podrían aliviarlo así que ella muy cuidadosamente lo hizo y así ella se dio cuenta que realmente amaba a Gastón esto ocurrió antes de que la rosa termine de florecer y la bestia retomo su figura del hermoso joven que era antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario