sábado, 1 de septiembre de 2012


LA BELLA Y LA BESTIA (ALTERNATIVO) 

Bella es hija de un mercader y es la menor de la familia pues tiene dos hermanas y un hermano mayor, quienes son presuntuosos y avariciosos y más que hermana consideran a Bella como la sirvienta de la casa, puesto que el padre ha quedado pobre porque sus barcos no han llegado a puerto. A Bella no le importa ser pobre, y hace todo lo posible para alegrar la vida de su padre, y aunque recibe la propuesta de matrimonio de uno de los amigos más atractivos de su hermano, llamado Gastón por el cual ella siente algo a pesar de que él sea  egoísta y ambicioso pero decide rechazar la oferta porque quiere estar junto a su padre.
Cierto día llegó la noticia de que uno de los barcos del mercader había llegado a puerto con objetos preciosos y novedosos. Sus dos hijas mayores le pidieron que les trajera joyas y cosas extravagantes como un mono, pero Bella le dijo que sólo con una seria feliz.
Desgraciadamente el barco llega sin nada, y el padre sin un centavo, tiene que regresar en la oscuridad a su hogar, así es como se extravía y llega a un misterioso castillo.  A la mañana siguiente cuando está por retirarse después de cerciorarse que el castillo está deshabitado se da cuenta que en uno de los jardines hay rosas, y se dispone a cortar una para su Bella. Entonces aparece el dueño del castillo, que resulta ser una terrible bestia. La cual le reprocha que a cambio de su amable hospitalidad él se ha atrevido a robarle una rosa, y se dispone a darle muerte. Después de enterarse que tiene tres hijas, le dice que está dispuesto a perdonarle la vida si a cambio una de sus hijas va a vivir con él en el castillo.
Obviamente sus hijas mayores se desentienden del asunto, y Bella por remordimiento se escapa y va al castillo. Una vez ahí la bestia le ofrece su amistad y le pide que no se sienta como una prisionera sino como una invitada,  así pasaron los días  y cada vez Bella se daba cuenta que Bestia a pesar de su aspecto y algunas veces a sus ataques de ira, es un ser  que intenta hacer las cosas bien y que tiene buenas intenciones. Cierto día Bestia le regala a Bella un espejo mágico que le muestra a su padre muy angustiado pues había perdido todo lo que tenia y estaba prácticamente en la calle.
La Bestia le da permiso de que visite a su padre por una semana por medio del guante mágico que envía al lugar donde ella quiera ir pero cuando sus hermanos y Gastón ven las riquezas que le ha proporcionado la Bestia a Bella y traman un maléfico plan para matar a la Bestia, pero bella llega antes e intenta advertirle a la Bestia y le pide que escape pero la bestia decide quedarse a pelear. Mientras la lucha se desarrollaba una de las estatuas del castillo iban a caer sobre Bella pero la bestia la salvo pero el quedo muy lastimado, de repente una hechicera apareció y  curo a la Bestia y  convirtió nuevamente el apuesto hechicero que había sido antes, pero que por sus malas acciones tuvo que ser transformado en una bestia. Esto explico a todos y les presento a su novia la hechicera quien siempre cuido de él y que no lo abandono a pesar de que  le prohibían verlo, así que el y su novia vivieron en el catillo ayudando en lo que podía a los demás aldeanos mientras que Bella y su familia comprendieron que los malos actos siempre serán castigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario