martes, 19 de agosto de 2014

Preguntas de Investigación

PERIODISMO
I.            ¿Qué tanto afecto a la pluralidad e imparcialidad de la información la adquisición del grupo  EPENSA por el grupo El Comercio en el año 2013, consiguiendo así el 78% del mercado de diarios?  
Títulos:
La afectación de la pluralidad e imparcialidad de la información a causa de la adquisición del grupo EPENSA por el grupo El Comercio en el año 2013, consiguiendo  así el 78% del mercado de diarios

Los efectos de la adquisición que del grupo  EPENSA por el grupo El Comercio en el año 2013, consiguiendo así el 78% del mercado de diarios, con la pluralidad e imparcialidad de la información

Objetivo general
Determinar los efectos que causo la adquisición del grupo EPENSA por el grupo El Comercio en el año 2013, consiguiendo así el 78% del mercado de diarios, con la pluralidad de la información



II.          ¿Cuál es la relación existente entre el lector digital activo en redes sociales  con los portales de  noticias en nuestro país y su estilo de redacción?

Títulos
La relación existente entre el lector digital activo en redes sociales  con los portales de información de nuestro país y su estilo de redacción

La relación existente entre los portales de información de nuestro pais  y su estilo de redacción con el lector digital activo en redes sociales.

Objetivo general
Analizar la relación que existente entre el lector digital activo en redes sociales  con los portales de información en nuestro país  y su estilo de redacción



III.        ¿De qué forma la implementación de un departamento de autorregulación dentro de las empresas periodísticas regionales en el año 2015 ayudara a mejorar la credibilidad de la información emitidas por dichas empresas?

Títulos:
La creación de un departamento de autorregulación dentro de las empresas periodísticas regionales en el año 2015 ayudara a mejorar la credibilidad de la información emitidas por dichas empresas

La mejora de la credibilidad de la información emitida por las empresas periodísticas regionales en el año 2015  a través de la implementación de un departamento de autorregulación

Objetivo general
Estudiar y establecer las razones de la mejora de la credibilidad de la información emitida por las empresas periodísticas regionales en el año 2015  a través de la implementación de un departamento de autorregulación.



Comunicación para el desarrollo

I.            ¿Cuál fue la relación que hubo entre el plan de compensación y relocalización involuntaria ejecutada por la Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado en el año 2006 con la creación de grupos de desarrollo  comunitarios en los caseríos de Olmos?

Títulos:
El plan de compensación y relocalización involuntaria ejecutada por la Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado en el año 2006 y su relación que tuvo con la creación de grupos de desarrollo  comunitarios en los caseríos de Olmos.

La creación de los  grupos de desarrollo comunitario en el caserío de Olmos y su relación con el plan de compensación y relocalización involuntaria ejecutada por la Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado en el año 2006.

Objetivo general:
Demostrar la relación que existió entre el plan de compensación y relocalización involuntaria ejecutada por la Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado en el año 2006 con la creación de grupos de desarrollo  comunitarios en los caseríos de Olmos.


II.          ¿Cuál es la relación existente entre el cambio del comportamiento de los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Carlos Augusto Salaverry con los talleres de comunicación y gobernanza estudiantil?

Títulos:
La influencia de los talleres de comunicación y gobernanza estudiantil  sobre el comportamiento de los estudiantes de quinto grado de secundaria del colegio Carlos Augusto Salaverry

El cambio del comportamiento de los estudiantes del quinto grado del colegio Carlos Augusto Salaverry por los talleres de comunicación y gobernanza estudiantil

Objetivo General:  
Determinar las razones existentes del cambio del comportamiento de los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Carlos Augusto Salaverry y su relación con los talleres de comunicación y gobernanza estudiantil.



III.        ¿De qué manera la creación de los comités de mujer organizada en los nuevos caseríos de Algodoneria-Olmos  ayudaran a generar nuevos puentes de comunicación y desarrollo comunitario en el año 2015?

Títulos
La generación de nuevos puentes de comunicación y desarrollo comunitario en el año 2015 a través de la creación de los comités de mujer organizada en los nuevos caseríos de Algodoneria-Olmos

La creación de los comités de mujer organizada en los nuevos caseríos de Algodoneria-Olmos  ayudaran a generar nuevos puentes de comunicación y desarrollo comunitario en el año 2015

Objetivo general
Examinar la generación de nuevos puentes de comunicación y desarrollo comunitario en el año 2015 a través de la creación de los comités de mujer organizada en los nuevos caseríos de Algodoneria-Olmos. 



PUBLICIDAD

I.            ¿Cuáles han sido los aportes del “Marketing Viral” dentro de la publicidad audiovisual que han permitido mejorar la técnica de reconocimiento de la marca a través de las redes sociales?

Títulos:
Los aportes del “Marketing Viral” dentro de la publicidad audiovisual que han permitido mejorar la técnica de reconocimiento de la marca a través de las redes sociales.

El mejoramiento de la técnica de reconocimiento de la marca a través de las redes sociales tras los aportes del “Marketing Viral”

Objetivo General:
Determinar cuáles han sido los aportes del “Marketing Viral” dentro de la publicidad audiovisual que han permitido mejorar la técnica de reconocimiento de la marca a través de las redes sociales.
II.          ¿Cuál es la relación existente entre las visitas  y compra de productos por medio de la  página web de la cadena de Tiendas de Ropa  “Topitop “con  la ejecución del plan de Mercadotecnia social  que ellos usan a través de Facebook y Twitter?

Títulos:
La relación existente entre la ejecución del plan de Mercadotecnia que usa la tienda Topitop a través de Facebook y Twitter con las vistas y compra de productos  por medio de su página web.

La ejecución del plan de mercadotecnia social de la tienda Topitop  a través de Facebook y Twitter y su relación con las visitas y compra por medio de su página web

Objetivo General:
Establecer cuál es la relación existente entre las visitas a la página web de la cadena de Tiendas de Ropa  “Topitop “con el plan de Mercadotecnia social  que ellos usan a través de Facebook y Twitter



III.        ¿De qué manera el cambio del formato y  estilo de publicidad  audiovisual en la televisión digital terrestre influirá en el modo de aceptación y consumo de los productos publicitarios emitidos por esta?

Títulos:
La aceptación y consumo de los productos publicitarios emitidos por la televisión digital terrestre tras el cambio del formato y estilo de los anuncios audiovisuales.

La influencia del cambio del formato y estilo de publicidad audiovisual en la televisión digital terrestre influirá en el modo de aceptación y consumo de los productos publicitarios emitidos por esta

Objetivo General
Analizar y determinar la influencia del cambio del formato y estilo de publicidad audiovisual en la televisión digital terrestre en el modo de aceptación y consumo de los productos publicitarios emitidos por esta.





1 comentario:

  1. Eliza,
    Presentas problemas de determinación de variables
    Presentas problemas de coherencia interna en la redacción de tus objetivos, como que tampoco tienen los verbos adecuados.
    Presentas debilidades en la redacción de algunas preguntas.

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