PERIODISMO
I.
¿Qué tanto
afecto a la pluralidad e imparcialidad de la información la adquisición del
grupo EPENSA por el grupo El Comercio en
el año 2013, consiguiendo así el 78% del mercado de diarios?
Títulos:
La afectación de la pluralidad e
imparcialidad de la información a causa de la adquisición del grupo EPENSA por
el grupo El Comercio en el año 2013, consiguiendo así el 78% del mercado de diarios
Los efectos de la adquisición que del
grupo EPENSA por el grupo El Comercio en
el año 2013, consiguiendo así el 78% del mercado de diarios, con la pluralidad e
imparcialidad de la información
Objetivo general
Determinar los efectos que causo la
adquisición del grupo EPENSA por el grupo El Comercio en el año 2013, consiguiendo
así el 78% del mercado de diarios, con la pluralidad de la información
II.
¿Cuál es la
relación existente entre el lector digital activo en redes sociales con los portales de noticias en nuestro país y su estilo de redacción?
Títulos
La relación existente entre el
lector digital activo en redes sociales con los portales de información de nuestro país y su estilo de
redacción
La relación existente entre los
portales de información de nuestro pais y su estilo de redacción con el lector digital activo
en redes sociales.
Objetivo general
Analizar la relación que existente
entre el lector digital activo en redes sociales con los portales de información en nuestro país y su estilo de
redacción
III.
¿De qué
forma la implementación de un departamento de autorregulación dentro de las
empresas periodísticas regionales en el año 2015 ayudara a mejorar la credibilidad
de la información emitidas por dichas empresas?
Títulos:
La creación de un departamento de autorregulación
dentro de las empresas periodísticas regionales en el año 2015 ayudara a
mejorar la credibilidad de la información emitidas por dichas empresas
La mejora de la credibilidad de la información
emitida por las empresas periodísticas regionales en el año 2015 a través de la implementación de un
departamento de autorregulación
Objetivo general
Estudiar y establecer las razones de
la mejora de la credibilidad de la información emitida por las empresas periodísticas
regionales en el año 2015 a través de la
implementación de un departamento de autorregulación.
Comunicación para el desarrollo
I.
¿Cuál fue
la relación que hubo entre el plan de compensación y relocalización involuntaria
ejecutada por la Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado en el año
2006 con la creación de grupos de desarrollo comunitarios en los caseríos de Olmos?
Títulos:
El plan de compensación y relocalización
involuntaria ejecutada por la Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado
en el año 2006 y su relación que tuvo con la creación de grupos de desarrollo comunitarios en los caseríos de Olmos.
La creación de los grupos de desarrollo comunitario en el caserío
de Olmos y su relación con el plan de compensación y relocalización involuntaria
ejecutada por la Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado en el año
2006.
Objetivo general:
Demostrar la relación que existió
entre el plan de compensación y relocalización involuntaria ejecutada por la
Empresa Concesionaria Trasvase Olmos S.A. ejecutado en el año 2006 con la creación
de grupos de desarrollo comunitarios en
los caseríos de Olmos.
II.
¿Cuál es la
relación existente entre el cambio del comportamiento de los estudiantes del quinto
grado de secundaria del colegio Carlos Augusto Salaverry con los talleres de comunicación
y gobernanza estudiantil?
Títulos:
La influencia de los talleres de comunicación
y gobernanza estudiantil sobre el
comportamiento de los estudiantes de quinto grado de secundaria del colegio
Carlos Augusto Salaverry
El cambio del comportamiento de los
estudiantes del quinto grado del colegio Carlos Augusto Salaverry por los
talleres de comunicación y gobernanza estudiantil
Objetivo General:
Determinar las razones existentes
del cambio del comportamiento de los estudiantes del quinto grado de secundaria
del colegio Carlos Augusto Salaverry y su relación con los talleres de comunicación
y gobernanza estudiantil.
III.
¿De qué
manera la creación de los comités de mujer organizada en los nuevos caseríos de
Algodoneria-Olmos ayudaran a generar
nuevos puentes de comunicación y desarrollo comunitario en el año 2015?
Títulos
La generación de nuevos puentes de comunicación
y desarrollo comunitario en el año 2015 a través de la creación de los comités de
mujer organizada en los nuevos caseríos de Algodoneria-Olmos
La creación de los comités de mujer
organizada en los nuevos caseríos de Algodoneria-Olmos ayudaran a generar nuevos puentes de comunicación
y desarrollo comunitario en el año 2015
Objetivo general
Examinar la generación de nuevos
puentes de comunicación y desarrollo comunitario en el año 2015 a través de la creación
de los comités de mujer organizada en los nuevos caseríos de Algodoneria-Olmos.
PUBLICIDAD
I.
¿Cuáles han
sido los aportes del “Marketing Viral” dentro de la publicidad audiovisual que
han permitido mejorar la técnica de reconocimiento de la marca a través de las
redes sociales?
Títulos:
Los aportes del “Marketing Viral” dentro
de la publicidad audiovisual que han permitido mejorar la técnica de
reconocimiento de la marca a través de las redes sociales.
El mejoramiento de la técnica de
reconocimiento de la marca a través de las redes sociales tras los aportes del “Marketing
Viral”
Objetivo General:
Determinar cuáles han sido los aportes
del “Marketing Viral” dentro de la publicidad audiovisual que han permitido
mejorar la técnica de reconocimiento de la marca a través de las redes sociales.
II.
¿Cuál es la
relación existente entre las visitas y
compra de productos por medio de la página
web de la cadena de Tiendas de Ropa “Topitop
“con la ejecución del plan de
Mercadotecnia social que ellos usan a través
de Facebook y Twitter?
Títulos:
La relación existente entre la ejecución
del plan de Mercadotecnia que usa la tienda Topitop a través de Facebook y
Twitter con las vistas y compra de productos
por medio de su página web.
La ejecución del plan de mercadotecnia
social de la tienda Topitop a través de Facebook
y Twitter y su relación con las visitas y compra por medio de su página web
Objetivo General:
Establecer cuál es la relación existente
entre las visitas a la página web de la cadena de Tiendas de Ropa “Topitop “con el plan de Mercadotecnia social que ellos usan a través de Facebook y Twitter
III.
¿De qué
manera el cambio del formato y estilo de
publicidad audiovisual en la televisión digital
terrestre influirá en el modo de aceptación y consumo de los productos
publicitarios emitidos por esta?
Títulos:
La aceptación y consumo de los
productos publicitarios emitidos por la televisión digital terrestre tras el
cambio del formato y estilo de los anuncios audiovisuales.
La influencia del cambio del
formato y estilo de publicidad audiovisual en la televisión digital terrestre influirá
en el modo de aceptación y consumo de los productos publicitarios emitidos por
esta
Objetivo General
Analizar y determinar la influencia
del cambio del formato y estilo de publicidad audiovisual en la televisión digital
terrestre en el modo de aceptación y consumo de los productos publicitarios emitidos
por esta.
Eliza,
ResponderEliminarPresentas problemas de determinación de variables
Presentas problemas de coherencia interna en la redacción de tus objetivos, como que tampoco tienen los verbos adecuados.
Presentas debilidades en la redacción de algunas preguntas.